FIESTA NACIONAL DEL TRIGO

50 ANIVERSARIO

“LA EXPO DE ORO”

16 al 19 de Febrero de 2006
Exposicion agricola, industrial, comercial, rural, artesanal y de servicios. Leones. Cordoba.

Ver el programa de la fiesta nacional del trigo 2006. Leones. Córdoba.

 

Fiesta nacional del trigo 2006

Leones se ubica en el Sudeste de la Pcia. de Córdoba, en el Departamento Marcos Juárez, sobre el Km. 464 de la Ruta Nac. Nº9.
Con una superficie de 351 hectáreas y 11.000 habitantes, cuenta con accesos directos a través de la Ruta Nacional Nº9 y la Ruta Provincial E-59.


En 1922 un grupo de jóvenes visionarios fundo el Club Leones, mentor y celoso protector de la Fiesta Nacional del Trigo. Y en 1956, después de ser una fiesta provincial, este desafío dio sus frutos convirtiendo a la Fiesta en el evento más importante del agro.


Este año cumplimos nuestras “Bodas de Oro” 50º Aniversario, y debido a la magnitud que tendrá esta nueva edición, mas de 50.000 personas, en su mayoría productores, pasaran por esta Expo y mas de 350 stands formaran parte de la muestra con todo el potencial y la ultima tecnología aplicada al agro, la industria, el comercio y los servicios.


Una de las propuestas de esta edición será la Exposición de Porcinos que ofrecerá la Asociación Argentina Cabañeros de Porcinos, con la participación de las mejores Cabañas de la zona y los magníficos ejemplares porcinos de puro pedrigee del país.


Por todo lo expuesto los invitamos a visitar y disfrutar de esta Exposición.

Los esperamos...

 

Imprima su invitación para la fiesta nacional del trigo

Ver resultados: exposicion de Leones Córdoba

 

 

 

 



 


Biofarma

 

<<<Volver a Calendario | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.