Villa y Moreno es la empresa líder en la comercialización de productos veterinarios, instrumental, identificación animal, materiales para electrificación de alambrados y viviendas, y silobolsas para el almacenamiento de granos y forrajes.

Iniciamos las actividades en el año 1963, con el objetivo de satisfacer la demanda de las grandes administraciones de campos que operaban desde Buenos Aires. La novedosa estrategia comercial tuvo un inmediato éxito, con el correr de los años miles de productores de todo el país se sumaron a nuestra cartera de clientes.

Nuestro equipo de gente esta compuesto por médicos veterinarios, técnicos agrónomos y demás profesionales cubriendo las distintas áreas de negocios. Todos ellos conforman un grupo humano altamente responsable y comprometido con un objetivo común, la completa satisfacción del cliente.

En Villa y Moreno renovamos y fortalecemos día a día nuestra misión de llegar a miles de productores en todos los puntos del país con los mejores productos y con un nivel de servicios insuperable, sustentado por un plantel de veterinarios y agrónomos, constantemente dispuestos a escucharlo; una estructura tecnológica sobresaliente y una sólida posición financiera.

Porque entendemos que nuestro principal capital, ahora y desde siempre son los clientes, hacia ellos están orientadas todas las personas y estructuras que hacemos esta empresa.

 

 

 

VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA PORCINOS

 

 

 

 

 

 

 



DISPONIBILIDAD DE STOCK PERMANENTE:
Porque tenemos un amplio y surtido stock, contando para ello con una gran superficie cubierta de deposito y más 25 m2 de cámara de frío.



ENTREGAS EN EL MENOR TIEMPO:
Porque tenemos 2 despachos diarios llegando a todo el país, garantizando la cadena de frío de las vacunas.



TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL CLIENTE:
Contamos con la más moderna tecnología de gestión para ofrecer cada día un mejor servicio, conociendo en tiempo real el stock disponible de cada artículo para que la entrega sea exactamente lo que se pacto al momento de la compra sin sorpresas ni demoras.



LA MEJOR ECUACIÓN PRECIO - CALIDAD:
Porque nuestros precios son consultados periódicamente por los principales productores de todo el país, siendo ellos nuestra mejor garantía.



ASESORAMIENTO POR PROFESIONALES:
En cada consulta a Villa y Moreno encontrará siempre veterinarios y agrónomos dispuestos a asesorarlo sobre las mejores alternativas para su necesidad.



EL MÁS AMPLIO SURTIDO:
Porque trabajamos con los principales laboratorios y proveedores del mercado asegurándole al cliente que siempre encontrara en Villa y Moreno un producto que satisfaga su necesidad, en los rubros que atendemos.



CONFIANZA Y EXPERIENCIA
Porque hace
45 años que atendemos y resolvemos las más variadas consultas del mercado agropecuario argentino.

 

 

 

Contáctenos

Nombre:

Empresa:

Email:

Teléfono:

Consulta:


 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseņo de sitios web