VETIFARMA S.A. nace en 1996 como una empresa, en el mercado de la Producción Animal Argentina, dedicada a la nutrición y sanidad siendo el resultado de inversiones españolas y argentinas, y fruto del esfuerzo de un grupo de profesionales con varios años de trabajo especializado.
:: imagen exterior de nuestras oficinas     
VETIFARMA S.A. cuenta con un servicio de atención al cliente en forma permanente y personalizada para que ELLOS se sientan siempre acompañados.
:: Dentro de nuestro laboratorio    

La complejidad tecnológica y de gestión de las fábricas de alimento balanceado, ha hecho que en el mercado surjan una serie de empresas de servicios que, con un plantel técnico adecuado, las asesoran, aportando la información técnica precisa así como el suministro de productos específicos. De este modo se facilita el desarrollo de la actividad de fabricación de alimentos balanceados.

Contamos con un equipo de especialistas con una gran experiencia que actúan directamente en colaboración con los responsables técnicos y de gestión de la empresa.

Realizamos el estudio de las necesidades de sus clientes, en cuanto a tecnología y gestión, y propone un plan de trabajo a corto y largo plazo.

Proporcionamos asistencia al cliente de forma que esta sea viable inmediatamente, para que el cliente pueda dedicar el máximo de sus esfuerzos a la actividad de producción.

Buscamos la máxima rentabilidad en la colaboración con nuestros clientes: Tecnología de Fabricación Adecuada, Formulación al mínimo costo, Selección de Materias Primas, Potenciación del equipo técnico, etc.

PRODUCTOS:

Alimentos completos | Concentrados | Lactosustitutos

Premezclas completas | Núcleos correctores | Suplementos nutricionales

 

 

 

 

Contáctenos

Nombre:

Empresa:

Email:

Teléfono:

Consulta:



 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseño de sitios web