PROGRAMA BIO-FEED PARA TAMBOS, CERDOS y FEEDLOTS

NUTRICIONAL NATURAL EN SUS RODEOS

Nuestra Empresa

 

Los desafíos permanentes son la consigna de un grupo de profesionales comprometidos con la salud, el bienestar animal y el buen trato al medio ambiente.

 

Somos una empresa dedicada a investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) nutricional con una línea de productos para diferentes especies animales con base en la investigación Nutrogenómica.

 

Nuestras líneas de productos y servicios se basan en conocimientos científicos, tecnológicos y de innovación (C+T+I) que adoptamos, validamos e incorporamos en nuestros desarrollos los adelantos que en nutrición son resultado de los estudios que se realizan en los distintos centros de Nutrogenómica que existen en el mundo.

Gestionamos el factor nutricional como una consolidación de los procesos fisiológicos tendientes a brindarles a los animales el máximo de salud y bienestar, y es por esto que hablamos de "Programa de Condición Nutricional Biogenómico" en las distintas especies a las que dedicamos nuestra actividad empresarial.

 

Contamos con la marca Bio-Feed en sus distintas presentaciones:

Bio-Feed producción láctea,

Bio-Feed producción de carne,

Bio-Feed preparto bovino,

Bio-Feed preparto cerdos,

Bio-Feed crianza cerdos, que son el primer programa de condición nutricional que consolida nuestros desarrollos.

 

Los retos en la materia son enormes, pero la confianza en el mercado también, no dudamos de que la aceptación de las tecnologías aplicadas a la nutrición animal sea un paso hacia adelante de lo ya conocido.

 

"Trabajamos con razón motivados por la pasión"

 

Producción Porcina | Programa BIO-FEED

Como integrantes de la cadena nutricional productora de insumos para la alimentación animal y estos con un destino seguro a solventar los requerimientos cada vez más exigentes de los mercados globalizados estamos obligados a perfeccionarnos cada día y adaptar nuestros desarrollos a las normativas vigentes, aquellas que no siempre son de uso local pero si a nivel mundial y si queremos ser parte de este mundo globalizado y producir alimentos más sanos, debemos acatar en nuestros productos aquellas normas más exigentes con lo cual estamos entregando la posibilidad de estar produciendo con los más altos estándares para aquellos productores que compartan este objetivo, es por ello que nuestro producto reúne las características de ser un Nutraceutico y está elaborado con insumos totalmente orgánicos, con lo cual puede ser sometido a las presiones de utilización por parte de los productores de alimento. La desaparición paulatina de los Probióticos derivados de los antibióticos en la cadena productiva y recientemente el agregado de no utilización de minerales inorgánicos por parte de la Unión Europea (UE), nos posiciona y los posiciona a los productores como líderes en el conocimiento estratégico de cuál es el camino a recorrer en el futuro, aquellos que lo perciban antes serán los grandes beneficiados de mañana.

 

 

El Estandarizante Alimenticio Bio-Feed Producción Porcina Pre Parto, reúne por sus componentes y formulación, características Nutraceuticas. Está especialmente formulado uniendo los requerimientos fisiológicos de este momento del animal con los adelantos disponibles en biotecnología nutricional, provenientes de la Biogenómica y la Nutrogenómica, los estándares certificados de nuestros proveedores de insumos le confieren a Bio-Feed Producción Porcina Pre Parto una extrema seguridad de eficacia y puede ser sometido a controles de diversos tipos requeridos por la industria y para la exportación.

 

Mejora la producción láctea transfiriendo mayor inmunidad a las crías vía calostro, actúa disminuyendo los efectos de las situaciones de estrés sobre el organismo, También posee propiedades para el fortalecimiento del sistema inmune ayudando a superar estados que pudieran provocar inmunosupresión. Los elementos secuestrantes ayudan al barrido de micotoxinas provenientes de los hongos que colonizan los granos almacenados.

 

La inclusión de Nucleótidos (Ac. Nucleicos) de Origen Vegetal posibilita un mejor aporte de estos al organismo con el consiguiente ahorro de energía para la síntesis de los mismos. La capacidad de estimular la división celular que estos poseen redundara en este periodo en una mejor calidad de placenta, ayudando a la viabilidad de los lechones dándoles una mejor salud por transferencia.

Bien, bajo estas consignas hemos trabajado en el desarrollo de un producto novedoso, innovador y con ingredientes de alta calidad, llamado Bio-Feed.

 

El estadandarizante alimenticio Bio-Feed cerdos cumple este requisito de prevención en la salud animal. Por eso decimos que tiene un efecto inmunomodulador, y contiene en su formula nucleótidos de origen vegetal.

 

“Para una buena y saludable vida, nuestro producto Bio-Feed reúne todos los atributos necesarios para un animal sano y productivo, de Ud. depende”

 

 

 

 

Contáctenos

Nombre:

Empresa:

Email:

Teléfono:

Consulta:

 

 

 



 


 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseņo de sitios web