Biofarma S.A. fue fundada en 1976, por técnicos provenientes de empresas del sector, que se nuclearon para formar un centro de investigación aplicada al desarrollo de productos y servicios, que acompañaron el crecimiento de la entonces incipiente producción pecuaria intensiva.

 

Desde el comienzo, nuestros objetivos se sintetizaron en la frase "Creatividad responsable en el desarrollo de productos y servicios". En el tiempo, convertimos esta frase en la política de Biofarma S.A.

 

Esta política, marcó nuestra posición frente a los nuevos desafíos productivos. Tomamos una actitud flexible e innovadora, que nos hizo capaces de enfrentar el reto de aplicar la mejor tecnología mundial, a pesar de las limitaciones que existían en nuestro país en el área de equipamiento y capacitación de personal. Todo esto sin descuidar nuestras aspiraciones de alcanzar parámetros óptimos de producción.

 

 

 

Nuestros inicios se basaron en la prestación de servicios de formulación al mínimo costo por computadoras, control de calidad de materias primas y de patología animal; todos ellos llevados a cabo en nuestros laboratorios.

Luego, comenzó el desarrollo de los productos que actualmente nos caracterizan. Empezamos realizando premezclas vitamínico-minerales, seguidas por una larga línea de productos para nutrición y sanidad animal.

En 1980 comenzamos el desarrollo del área de microbiología industrial, con la creación de productos trascendentales, como Nodubac inoculante para soja, a base de Rizobihum ssp.

En 1981 lanzamos la refinación y transformación de minerales, hasta la obtención de minerales FG de alta calidad.

 

En 1985 comenzamos a investigar en control integrado de plagas.

Nuestra mayor preocupación fué y sigue siendo, el mantener una actitud de servicio en torno a la produccción. Gestamos para ello una serie de softs de distribución gratuita, tendientes a mejorar controles de gestión o calidad de producción (Costock, ProCom, etc.). La idea es poner a disposición de los productores, herramientas informáticas que le permitan un mejor control productivo.

Con el objeto de mantener actualizado nuestro feed back técnico, celebramos numerosos convenios de pasantías e intercambios formativos e informativos junto a prestigiosas instituciones de nuestro país y del exterior.

 

También hemos desarrollado una sólida línea de alimentos para primeras edades de cerdos, rumiantes y aves, obteniendo excelentes resultados en todos los test comparativos que se han realizado.

 

 

Contamos con una planta ubicada en Córdoba Capital, que abarca un predio de 1.8 Ha, de las cuales más de 3.000 m2 se destinan a las diferentes plantas de elaboración, laboratorios y oficinas. Esto nos permite fabricar productos "a medida" para cada cliente, teniendo en consideración sus necesidades y exigencias.

 

Un plantel de técnicos altamente capacitados y especializados, nos permite realizar una innovación constante, intentando mantener permanentemente los criterios más adecuados a nuestra realidad.

Hoy, nuestra presencia en el mercado, alcanza las 400.000 Tn. anuales de alimentos balanceados para todas las especies, entre elaboración de terceros y propia.

 

 

También hemos desarrollado una sólida línea de alimentos para primeras edades de cerdos, rumiantes y aves, obteniendo excelentes resultados en todos los test comparativos que se han realizado.

Deseamos seguir creciendo junto a las empresas que son nuestro motivo de existencia, así como continuar nuestro afianzamiento en el comercio exterior. Para lograrlo ponemos especial énfasis en mantener tanto nuestra sustentabilidad como la de nuestros clientes.

 

Servicios

Auditorias de Plantas Elaboradoras de Alimentos Balanceados

Nuestros técnicos se encuentran formados para auditar las Plantas Elaboradoras de Alimentos Balanceados.

 

Laboratorio de Control de Calidad

Nuestro modelo laboratorio cuenta con personal altamente capacitado para el análisis de materias primas y productos elaborados con todas las precisiones que exige la producción intensiva.

Las estadísticas anuales, de resultados analíticos por materia prima, obtenidas en nuestro laboratorio son publicadas periódicamente y tomadas como referencia a nivel nacional por todos los sectores vinculados a la producción animal.

 

Asistencia Técnica a Campo

Contamos con un equipo de técnicos altamente capacitados para hacer el seguimiento a campos de nuestros programas nutricionales, aportando además su vasta experiencia en prácticas de manejo, sanidad y todos los aspectos que hacen producción moderna.

 

Servicios de Formulación de Raciones

Nuestro nutricionistas formulan raciones de mínimo costo para todas las especies y a la medida de cada cliente, teniendo en cuenta las materias primas disponibles en cada región, basándose siempre en criterios de excelencia en resultados nutricionales.

 

Nuestros Productos consulte en:

 

 

Contáctenos

Nombre:

Empresa:

Email:

Teléfono:

Consulta:

 

 

 



 


 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseņo de sitios web