Actualidad Porcina - 17-06-2008

Primer Curso Formador de Criadores de Porcinos

3era. Jornada.

 

 

Tenemos la satisfacción de haber culminado exitosamente nuestra 1era.Edicion del Primer Curso Formador de Criadores de Porcinos.


Gracias al apoyo recibido de las empresas que nos acompañan y a los participantes que apuestan a la producción porcina hemos desarrollado un Curso introductorio con herramientas básicas para la formación de productores porcinos, ya sea que desean incursionar en esta actividad como para los que ya están ocupándose de la misma. Brindamos además, un panorama de las diversas opciones de rendimiento del negocio porcino y finalmente, en esta 3ra. Jornada hemos cerrado con la Técnica de Inseminación.


También queremos agradecer a la granja Gebe propiedad del Sr. Luis y del Sr. Samuel, quienes nos brindaron el acceso a sus instalaciones, donde hemos recorrido las distintas etapas de la producción porcina, previo almuerzo de camaradería, con la degustación de una sabrosa carne de cerdo.
Es el deseo de Universo Porcino el seguir apostando a esta actividad tan apasionante y con un futuro tan prometedor. Los invitamos a que se sumen a este negocio brindándoles las herramientas para llevar con éxito el aumento de carne de cerdo en las mesas argentinas y del mundo entero.

 

Almuerzo de Camaradería

 

 

 

Vista del criadero

 

 

 

Aprendiendo la Tecnica de Inseminacion

 

 

 

Monitoreando con un ecógrafo la gestación

 


Comente esta nota

 

Ver los comentarios

 

 

 

 

 



Austral Del Plata

 

 

 

Biofarma

 

 

 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseņo de sitios web