Actualidad Porcina 09/09

Cabaņa Argentina suma sus cortes, chorizos y morcillas de cerdo a la parrilla de LA DORITA

 

 

En sintonía con su calidad y sabor inigualable, Cabaña Argentina continúa ganando la confianza del circuito gastronómico. Esta vez fue elegido por la parrilla La Dorita para integrar un menú diseñado especialmente con los cortes más exquisitos de cerdo.

La dorita, una parrilla colorida y alegre, ofrece un ambiente familiar con espíritu de cantina dónde la sencillez inteligente y la informalidad son protagonistas. Conociendo a su público amante de la buena comida porteña: medianos y grandes grupos de amigos, parejas y solitarios de todas las edades, La Dorita confía en Cabaña Argentina como su proveedor exclusivo de cerdo para su red de restaurantes, sabiendo que sus cortes frescos y embutidos saciarán el apetito de  los paladares más exigentes.

De esta forma, Cabaña Argentina apuesta a seguir sumando aliados para brindar la mayor calidad de sus productos en el sabor de los platos mejor preparados.

Menú Especial Cabaña Argentina

Entrada

- Chorizo y morcilla de cerdo

- Tabla de achuras

- Provoleta con rúcula y tomate

Plato principal

- Bondiola de cerdo al horno de barro con verduras horneadas

- Costillar de cerdo (Ribs) con salsa Barbacoa, acompañado con puré de manzanas

- Tabla de cortes de cerdo con costillas, matambrito y bondiola

Postre

- Cheese cake de dulce de leche con bananas caramelizadas

- Mousse de maracuyá y chocolate

- Panqueque de dulce de leche

Café o té

Agua mineral o gaseosa (1 botella por persona)

1 botella de vino San Felipe Roble cada 2 personas

$ 70 por persona

Menú promocional vigente desde el 6 al 30 de septiembre de 2009

 

 

Acerca de Cabaña Argentina:

A partir de 1992 el criadero Cabaña Argentina comenzó a producir sus primeros cerdos para luego faenarlos, desde entonces su crecimiento no se detuvo. En el año 2002 se incentivó la actividad frigorífica a través de su planta industrial que inició una nueva etapa, faenando, despostando y comercializando los cortes de carne fresca envasados al vacío listos para su venta en góndola. En 2003 la empresa inicia la comercialización de fiambres, con los que ya se ha logrado destacar en calidad y sabor.

 

La sanidad, bioseguridad, procesamiento y conservación son algunos de los pilares para los distintos reconocimientos que la empresa ha recibido. Entre ellos, el premio La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria y el galardón en la categoría “Actividad agropecuaria con orientación tecnológica–productiva”, en el marco del Premio al Emprendedor Agropecuario del Banco Francés.

 

En abril de 2007, la Fundación Cardiológica Argentina aprobó cuatro cortes de cerdo de Cabaña Argentina como aptos para una dieta cardio-saludable: el carré deshuesado, el lomo o solomillo, la bola de lomo y el cuadril. De esa forma, la empresa continúa garantizando excelente calidad y alto valor nutricional para sus productos.

En noviembre de 2008 obtiene el Premio Mercurio otorgado por la Asociación Argentina de Marketing por el caso Cabaña Argentina - Calidad y sabor desde su origen en la categoría Empresas de consumo masivo - Alimenticios, siendo uno de los 5 casos más valorados del certamen. En mismo mes también obtiene el Premio a la Excelencia Agropecuaria otorgado por Diario La Nación - Banco Galicia en la categoría Mejor Empresa Agroalimenticia y obtiene además la Estatuilla de Oro por ser el caso más premiado del certamen.

 

 

Fuente: Ver y Comunicar

 

 

Comente esta nota

 

Ver los comentarios

 

 

 

 

 



 

Novartis

Novartis

Vacunas antibioticos

 

 

 

 

Pfizer

Laboratorio Pfizer

 

 

 

 

Laboratorio Llamas

 

 

 

 

Pretol Hormigón Premoldeado

Pretol

Instalaciones llave en mano.

 

 

 

 

Grantec

Grantec

Comederos, pisos, bebederos, calefaccion, silos

 

 

 

 

Equipor

Equipor

Equipamientos e insumos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseņo de sitios web